Publicidad

Novedades SHAD en el Salón de Colonia 2014

Novedades SHAD en el Salón de Colonia 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No vivimos sólo de motos y también los fabricantes de accesorios han llevado hasta el Salón de Colonia sus novedades más importantes. Uno de ellos es la marca española SHAD que lanza varios productos nuevos para el 2014-2015 tales como unas nuevas maletas laterales SH36, nuevos asientos Confort con calefacción y los intercomunicadores Bluetooth SHAD.

Empezando por el equipaje, las nuevas maletas SHAD SH36 cuentan con un aprovechamiento máximo del espacio que le permiten ser capaces de albergar en su interior un casco modular XXL. Se pueden acoplar a cualquier motocicleta y disponen de tapas de color intercambiables así como en acabado carbono y mate.

Con asa de transporte y bolsa interna, nos permiten moverlas con más facilidad cuando llegamos a nuestro destino. El sistema de fijación es el nuevo 3P System, del que ya hablamos hace unos días, y que elimina el marco de fijación tradicional para dejar uno de sólo tres puntos de anclaje que además cuenta con una pequeña oscilación para permitir el paso libre del aire y evitar el efecto ancla.

SHAD

Por otro lado, los asientos SHAD Style de los que ya hablamos en alguna ocasión incorporan ahora sistema de calefacción auto-regulable de dos posiciones, con una temperatura de 36 o 42 grados en función de nuestras necesidades. Su calentamiento es muy rápido, de apenas un minuto de duración con lo que es ideal para trayectos cortos como los urbanos.

Puede ser instalado para que funcione con el contacto de la llave con directamente a la batería, estando disponible para los siguientes modelos: Piaggio MP3, la Honda NC700X/NC750X, Honda Integra 750 y en breve para la Honda CBF600/1000, la NC700S/750S, la Yamaha TMax y la Suzuki V-Strom 1000.

Por último, el nuevo sistema de intercomunicador denominado Bluetooth SHAD ha sido diseñado para integrarse perfectamente en el casco. Con tres modelos diferentes que ofrecen desde la simple conexión con el Smartphone o GPS a la funcionalidad de intercomunicación completa entre conductor y pasajero.

Para hacerlo lo más compacto posible, la unidad se encuentra integrada en el auricular, con un único botón que sirve para todo tanto para conectarlo, encenderlo o apagarlo. Seguramente en breve os ofreceremos más detalles de los nuevos productos de SHAD.

Vía | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir