Compartir
Publicidad

Maletas SHAD SH36 para la Suzuki V-Strom 1000

Maletas SHAD SH36 para la Suzuki V-Strom 1000
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para completar a la Suzuki V-Strom 1000 en su faceta viajera, la marca española SHAD propone sus maletas laterales SH36 que cuentan con un diseño integrado, aerodinámico, ligero y fácil de montar gracias a el nuevo sistema de fijación lateral 3P System. Este nuevo sistema queda mucho más disimulado e integrado en la moto ya que en vez de ser un marco rectangular, está compuesto por un único brazo con tres puntos de apoyo.

De esta forma, la posición de la maleta sufre variación respecto a los anclajes tradicionales buscando una posición más adelantada y por lo tanto, una mayor cercanía al centro de masas de la moto. Además, la maleta cuenta con una ligera posibilidad de movimiento en marcha. Esta oscilación permite la mejor circulación del aire con la consiguiente penetración aerodinámica superior y mayor estabilidad.

SHAD SH36 look carbon

En cuanto a la SHAD SH36 propiamente dicha, su máxima capacidad y optimización del espacio le permite albergar en su interior hasta un casco modular en talla XXL sin ningún tipo de problemas. O en peso hasta un máximo de 10 kilos. Dentro, unas correas elásticas permiten fijar convenientemente la carga. Cuenta además con una bandeja interna que ayuda a mantener lo que llevamos en el interior en su sitio y evita que cuando abramos la maleta se nos vuelque hacia un lado. Las dimensiones son de 49x33x38 cm (largo x alto x ancho) y pesan 3,58 kg cada una

Otro aspecto a destacar es el marco estructural que equipa la SHAD SH36. Consigue aportar una mayor rigidez, estanqueidad y ligereza. Un doble perfil con un ribete de goma en su interior de forma piramidal crea un verdaderamente laberinto para el agua con lo que fluye hasta la base donde se encuentra el vierteaguas.

Exteriormente incluye un asa retráctil en la parte superior y un reflector blanco en la parte trasera aunque opcionalmente se puede solicitar uno de color rojo. Actualmente la maleta lateral SHAD SH36 incluye la tapa de carbono de forma gratuita y tiene un precio recomendado de venta de 349,69 euros incluyendo el IVA.

A continuación os dejamos con un vídeo donde podéis ver todas sus características.

Más información | SHAD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio