Compartir
Publicidad

No es barato, pero el escape Termignoni H142 le saca más potencia y rebaja el peso a la Honda X-ADV

No es barato, pero el escape Termignoni H142 le saca más potencia y rebaja el peso a la Honda X-ADV
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos más disruptores del pasado 2017 sin duda que ha sido el Honda X-ADV, la forma bastarda de fusionar una Integra con una CRF1000L Africa Twin y sacarse de la manga un producto magnífico. En serio, no es un decir a la ligera, es que esta especie de SUV de dos ruedas tiene un comportamiento espectacular, damos fe.

Además tiene mucha actitud. Se sale de los cánones establecidos hasta ahora pero si aún así crees que le falta un extra, no pasa nada. El prestigioso especialista en escapes Termignoni ha preparado una línea de escape completa para sacarle ese punto picante a la indescriptible montura japonesa.

Termignoni H142: Acero, titanio y fibra de carbono

Honda X Adv Termignoni 6

La línea Termignoni H142 está compuesta por un conjunto de colectores completos y silenciador. Ambas piezas están homologadas bajo la normativa Euro 4 y están fabricadas en acero inoxidable. En el caso del silenciador el exterior es de titanio y la parte final de fibra de carbono.

De manera conjunta ofrece más potencia con una dosis extra de 2,5 caballos a 5.450 revoluciones y una entrega más generosa a partir de medio régimen (+3,3 cv a 3.000 rpm) , al mismo tiempo que ahorran un total de 2,5 kg sobre la báscula gracias al empleo de materiales de mayor calidad.

Honda X Adv Termignoni 2

Se pueden comprar conjuntamente o por separado. El precio del silenciador es de 679 euros y 299 euros más para el colector.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos