Compartir
Publicidad
Publicidad

Línea de camisetas Triumph inspiradas en Steve McQueen

Línea de camisetas Triumph inspiradas en Steve McQueen
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Triumph rinde homenaje a Steve McQueen (1930-1980), uno de los mitos del cine que ha pasado a la historia, entre otras por protagonizar el salto en moto más espectacular de la historia del cine en la película "La Gran Evasión". En realidad dicho salto no lo protagonizó Mc Queen, sino el belga Joel Robert, que en aquel entonces era Campeón del Mundo de Motocross, título que llegó a ostentar en seis ocasiones.

La marca británica saca ahora una camiseta réplica de una que utilizó McQueen en una carrera en el desierto de Mojave en 1963 sobre una Triumph. La prenda realizada en algodón lleva impreso en la parte delantera el logotipo de Triumph con un estilo Vintage, mientras que la frase "Steve McQueen Special Edition" preside la parte trasera.

En la manga, la firma del mítico actor está fielmente reproducida, y en el interior podemos encontrar un breve resumen de la historia que vincula al actor con el mundo de la moto, con datos como su participación en los Seis Días de Enduro en Alemania del Este a lomos de una Triumph Bonneville.

Vía | Triumph Más en moto22 | Barbour, la chaqueta de Steve McQueen; Steve McQueen, elegido icono histórico de los moteros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos