Steve McQueen, elegido icono histórico de los moteros

Steve McQueen, elegido icono histórico de los moteros
3 comentarios

Hace poco más de un mes os hablábamos de los resultados de una encuesta que tenía como objetivo averiguar quién sería la persona preferida de la gente para darse un paseo en moto. Salía en primer lugar Angelina Jolie, mientras que Steve McQueen era séptimo. Ahora en una encuesta hecha en el MCN London Motorcycle Show con la colaboración de Yahoo! Cars, se buscaba saber quién era el motero más icónico de todos los tiempos, y la primera posición esta vez sí ha sido para Steve.

El famoso actor consiguió un voto de cada cuatro para alzarse con el primer puesto de un ránking formado por pilotos, especialistas, actores, y todo tipo de personalidades relacionadas con el mundo de las motos. Y es que aunque Steve fuera actor, era un gran apasionado de las motocicletas y automóviles de carreras, hasta el punto de que se le llegó a pasar por la cabeza el competir.

Filmó numerosas películas en las que el motor estaba muy presente. A nadie se le olvida la escena de la huida en moto de la película La gran evasión con una TT Special Triumph 650, algo de lo que ya os hemos hablado.Los dos campeones del mundo, Barry Sheene y Valentino Rossi, ocuparon segunda y tercera posición respectivamente de dicha encuesta.

Vía | Dailymotos Vídeo | YouTube Wikipedia | Steve McQueen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio