Compartir
Publicidad

Las mejores ruedas de Dunlop ahora también para los scooter, con las RoadSmart III SC

Las mejores ruedas de Dunlop ahora también para los scooter, con las RoadSmart III SC
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando toda la experiencia que han acumulado durante años en el desarrollo de algunas de las mejores ruedas para carretera, Dunlop lanza unas nuevas ruedas para scooter en las que se recoge la tecnología aplicada en las motos de altas prestaciones.

En los nuevos Dunlop RoadSmart III SC se vuelca el desarrollo implementado en los sport-turismo Roadsmart III que probamos hace unos meses y representan el más alto compromiso entre prestaciones, manejo y durabilidad por encima del ScootSmart. De hecho son los neumáticos elegidos para calzar a las nuevas Yamaha TMAX 530 DX.

Tecnología de moto gorda también para los scooter

Dunlop Roadsmart Iii Sc 2

Los RoadSmart III SC han sido creados para ofrecer unas ruedas con un comportamiento similar al de una moto que también quieren los propietarios de scooter, porque los scooter no se utilizan ya sólo para ir al trabajo, sino también para el ocio. Por eso se ha procurado conseguir un tacto ágil y dinámico con el que divertirse entre semana o durante los fines de semana.

Por fuera, la banda de rodadura presenta el mismo patrón que el empleado en los RoadSmart III con el denominado Interconnecting Groove Tread (iGT), un dibujo que maximiza la superficie de contacto y la evacuación de agua, mientras que por dentro, la estructura Jointless Belt (JLB) mantiene una superficie estable en la banda de rodadura que disipa mejor el calor y minimiza el desgaste.

Dunlop Roadsmart Iii Sc 1

Además, una tercera tecnología se ha incorporado a la fiesta: Camber Thrust Tuning. Esta idea consiste en un perfil de curvatura distinto entre los neumáticos delantero y trasero para garantizar la estabilidad y reducir el esfuerzo necesario sobre la dirección.

El nuevo Dunlop RoadSmart III ya está disponible en medidas 120/70R14 y 120/70R14 para la rueda delantera y 160/60R14 y 160/60R15 para las traseras.

Vía | Dunlop
Fotos | Yamaha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio