Compartir
Publicidad

Kappa K-Venture, las maletas de aluminio para los más viajeros

Kappa K-Venture, las maletas de aluminio para los más viajeros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se si las maletas de aluminio son una nueva tendencia en el mercado o no, lo que si se es que cada ve se ven más en motos de aventura. Y en Kappa, que lo tienen claro desde hace mucho tiempo, han apostado por desarrollar la mejor solución para los motoristas que buscan la combinación entre tecnología y materiales avanzados para conseguir la mayor comodidad y capacidad de carga en sus viajes. El resultado son las maletas Kappa K-Venture.

Estas son unas maletas laterales de forma rectangular que destacan por su rigidez, robustez y funcionalidad con una estética elegante y atractiva. Estas maletas están fabricadas en aleación de aluminio de 1,5 mm de espesor con refuerzos de polímero reforzado. Su resistencia es inigualable, y la estanqueidad que ofrecen las convierte en idóneas para las rutas más difíciles y las condiciones más extremas.

El sistema de cierre es Monokey, y permite la apertura de la maleta y su desenganche de la parrilla con una única llave. El pack lo encontramos en dos versiones, una pequeña con capacidad para 37 litros (suficiente para un casco integral) y otra más grande con capacidad para 42 litros, perfecta para los grandes viajeros. Las maletas Kappa K-Venture se instalan en los laterales de la moto, aportando soluciones extra para cargar equipaje y tienen una capacidad de carga máxima de 10 kg.

El precio de este pack es de 707 euros (IVA incluido). También existe un Top case a juego con estas maletas, pero la nota de prensa que nos han remitido habla sólo de las maletas. A continuación os dejamos un vídeo para que apreciéis mejor la calidad de estas maletas.

Más información | Kappa
Vídeo vía Youtube | Kappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio