Publicidad

Ideas para regalar: la selección de SHAD

Ideas para regalar: la selección de SHAD
Sin comentarios

Toca el turno ahora del fabricante español especializado en accesorios para motocicleta SHAD. Su propuesta de regalos para estas navidades para por varios elementos como un baúl de gran tamaño, una bolsa blanda de viaje impermeable, un soporte universal tanto para Smartphone como para GPS y un asiento confort para la reciente Kawasaki Z800.

El primer elemento de la lista podríamos considerarlo uno de sus productos estrella. Se trata del baúl trasero SHAD SH48, de 48 litros de capacidad (suficiente para dos cascos modulares) y considerada la más ligera de su categoría. Cuenta con cierre por presión en tres posiciones tipo Smart Lock System así como asa retráctil automática para su transporte.

SHAD SH48

Como novedad, los refuerzos laterales pueden ser personalizados en dos tonos: gris oscuro o new titanio. Además, las tapas son intercambiables en varios colores: gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o incluso carbón, simulando la fibra de carbono. Su precio es de 227,48 euros.

SHAD SW138

La segunda propuesta es la bolsa blanda impermeable de la línea Zulupack. Se trata de la SHAD SW138, que cuenta con unas prestaciones muy similares a la SHAD SW28 que probamos hace unas semanas aunque con mayor capacidad interior. Cuenta con bolsillo delantero con cremallera y asas laterales de goma inyectada. Su precio es de 130,89 euros.

SHAD Sporte

Otro elemento de SHAD que también pasó por nuestro departamento de pruebas fue el soporte para GPS o Smartphones (es nuestro caso probamos este último), ideal para llevar con nosotros cualquiera de estos dos gadgets en un soporte que puede ser elegido tanto de manillar como con anclaje al retrovisor, impermeable y manteniendo las propiedades táctiles. Su precio es de 50,82 euros.

SHAD Asiento Confort Kawasaki Z800

Por último, uno de los asientos Confort Style de SHAD, en este caso el modelo desarrollado para la Kawasaki Z800. Asiento biplaza que aumenta el confort tanto del piloto como del pasajero. Impermeable, indeformable, su relleno absorbe vibraciones y amortigua el rebote. Podéis ver más características del asiento en este enlace de otro similar. Su precio es de 236,70 euros.

Más información | SHAD Foto | Hades2k

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios