Publicidad

Asiento SHAD Confort Style para la Honda NC700X

Asiento SHAD Confort Style para la Honda NC700X
1 comentario

Dentro de su gama de asientos Confort Style para motocicletas, SHAD ha dieñado un modelo nuevo exclusivo para la Honda NC700X. El propósito de estos asientos es aumentar la ergonomía y el confrot tanto del piloto como del pasajero. Por ello se han aplicado múltiples tecnologías en el interior del asiento.

El asiento es biplaza, siendo independiente el lugar que ocupa el piloto y el pasajero. Se ha aumentado la superficie de contacto respecto al asiento de serie. Además, para hacerlo más confortable, su túnel interior reparte la presión de forma adecuada por toda la superficie.

Asiento SHAD Confort Style Honda NC700X

El interior está realizado en el material 3D MESH que absorbe vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el paso del tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Lógicamente todas las costuras están termo selladas para hacerlo cien por cien impermeable y se ha usado un revestimiento completamente resistente a los agente externos: lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón.

El SHAD Confort Style para la Honda NC700X está disponible en dos colores: negro-blanco, costuras en gris y rojo, negro-blanco, costuras en gris. El precio es de 270 € + IVA, es decir, 326,70 €.

Más información | SHAD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios