Compartir
Publicidad

Ideas muy cool para regalar el día del padre, como estas afeitadoras Ducati

Ideas muy cool para regalar el día del padre, como estas afeitadoras Ducati
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el día del padre hay infinidad de regalos posibles, pero si tu progenitor es Ducatista este es uno de los mejores que puedes hacerle. Si le quieres mucho y te va bien la cuenta bancaria, la V4 será un magnífico regalo, pero si no es el caso, siempre podrás ayudarle a que se afeite con mucho estilo.

Para ello, Ducati ha lanzado una gama de máquinas de afeitar y cortar el pelo trabajando mano a mano con la también italiana Imetec. Las dos marcas han unido su trabajo y estilo y el resultado es bastante interesante.

Siete máquinas para adaptarse a todos los gustos

Ducati Imetec Gearbox

La unión entre Imetec y Ducati ha sorprendido a muchos, dando lugar a un producto curioso y que viene respaldado por la fiabilidad y el diseño de la firma de productos de imagen personal. Con esta unión, tanto Ducati como Imetec pretenden aprovecharse de esa teoría de que la unión hace la fuerza.

Lo que más llama la atención es la imagen de las afeitadoras, que pretende llevar a ese tipo de producto la estética de Ducati. Jugando con los colores rojos y negros, los siete modelos de la gama mantienen algo común, el logotipo de la firma de Borgo Panigale.

Ducati Imetec Race

Desde luego, con estas maquinillas de cortar el pelo más de uno podrá emocionarse imitando las curvas de sus circuitos preferidos a la hora de cuidar su imagen. Sería divertido que mientras tanto, sonase el siempre característico ruido de las motos italianas, pero de momento los apasionados de Ducati tendrán que conformarse con el típico ruido de maquinilla eléctrica.

Los precios varían desde los 24,99 euros del modelo más económico hasta los 79,99 euros del modelo más caro, adaptándose así a las necesidades y presupuestos de todo el mundo. Las podrás encontrar en El Corte Inglés, que además ha hecho una promoción en la que algunos afortunados podrán ganar entradas vip para el Gran Premio de Catalunya de MotoGP. ¿Qué mejor regalo para el día 19 de marzo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio