Compartir
Publicidad

Hevik refuerza su gama retro Garage con guantes y cascos a precio de antes

Hevik refuerza su gama retro Garage con guantes y cascos a precio de antes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo retro está más de moda que nunca, casi más incluso que cuando lo retro era actual, así que las marcas de equipamiento cada vez lanzan más y mejores productos que aúnan las mejores características técnicas con el aspecto antiguo y desenfadado.

En este caso es Hevik quien nos trae los mejores complementos para nuestras motos customizadas de estilo Café Racer con su gama Garage que ahora suma un par de guantes y un casco. Ambos productos de la marca italiana son unos elementos de seguridad con calidad de primera a un precio realmente interesante.

Hevik Garage Guantes2

Bajo la evocadora denominación Garage nos encontramos una serie de elementos para completar nuestro look retro. A la conocida chaqueta Garage, Hevik suma ahora el casco de tipo jet y los guantes de piel.

Los guantes vieja escuela Garage están confeccionados en cuero para la capa exterior y poliéster en la interior, que son compatibles con las pantallas de nuestros smartphone para poder manipular el teléfono sin quitarnos los guantes. Para evacuar el calor en verano su superficie está perforada tanto en la palma como en la mano.

Hevik Garage Guantes

Para incrementar la seguridad, las falanges se recubren con insertos adicionales de piel. El ajuste en la muñeca se hace mediante cierre auto-adherente.

Las tallas disponibles para los guantes Hevik Garage van de la S a la XXXL en dos colores (negro o marrón) a un precio de 65 euros.

En segundo lugar, el casco Hevik Garage está construido en fibra composite y su línea limpia y cuidada está rematada con la carencia de una visera frontal, mientras que las gráficas ajedrezadas sobre aluminio cepillado le dan un toque distinguido y elegante.

Hevik Garage Casco

Su peso es de sólo 900 gramos y en su interior nos encontramos un mullido antialergénico extraíble en color negro que nos ceñiremos a la cabeza mediante un cierre micrométrico. Las tallas para el casco van de la XS a la XXL a un precio de 169 euros.

Hevik Garage Casco2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio