Publicidad

Hevik Garage, vístete de cuero con estilo por menos de lo que piensas

Hevik Garage, vístete de cuero con estilo por menos de lo que piensas
3 comentarios

Las chaquetas de cuero son el complemento casi imprescindible si al lado tenemos una moto. Y si esta moto cuenta con una apariencia clásica o está incluida en alguna de las tendencias actuales tan de moda (Cafe Racer, Scrambler, Retro...), la Hevik Garage puede ser una buena elección.

Confeccionada completamente en cuero, para ser más exactos piel flor bovina con tratamiento de anilina, que consigue que su superficie sea todavía más suave. El grosor es de 0,8 mm, un buen compromiso entre ligereza y protección, incorporando en el interior un chaleco térmico desmontable así como enganche para pantalones.

Ndp Hevik Chaqueta Garage 6

Incorpora de serie protecciones homologadas en codos y hombros, además de hueco para albergar una espaldera y conseguir una protección integral. De igual forma que el forro interior, las protecciones también se pueden extraer si así se desea.

Disponibles en talla de la S a la 3XL, la Hevik Garage tiene un precio de 289 euros incluyendo el IVA, un precio que nos parece muy ajustado para tratarse de una prenda de cuero y buena calidad, que siempre suelen ser más caras.

Más información | Hevik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios