La Hevik Avior es una chaqueta de moto moderna pero que le quedaría perfecta al Danny Zuko de 'Grease'

La Hevik Avior es una chaqueta de moto moderna pero que le quedaría perfecta al Danny Zuko de 'Grease'
Sin comentarios

Hevik quiere que nos sintamos como auténticos moteros de los años 50 con su última creación, la chaqueta Avior. Y es que esta prenda ha sido diseñada con la intención de renovar las clásicas chaquetas de cuero moteras sin perder la esencia del movimiento Rocker.

Para ello se han evitado las costuras decorativas o los grandes volúmenes, creando una prenda minimalista que bebe principalmente del estilo naked. El resultado es una chaqueta muy moderna y deportiva, que recuerda el estilo de John Travolta y los T-BIRDS en la película 'Grease'.

Estilo y protección van de la mano en la nueva chaqueta Avior

Heavik Avior Chaqueta Cuero 007

Heavik, la compañía especializada en ropa y complementos para la moto, acaba de lanzar al mercado su nueva chaqueta de piel. Denominada Avior, está pensada para un público que disfruta de la moto e inspirada las prendas que utilizaban los rockeros en los años 50, pero con un toque moderno.

Según nos explica la marca, su estilo recuerda (y mucho) al utilizado por John Travolta y su grupo de moteros los T-BIRDS en la película 'Grease'. Y no es fruto de la casualidad, ya que la compañía ha evitado en su desarrollo el uso de grandes volúmenes o costuras decorativas para centrarse en un estilo  minimalista que se nutre del estilo naked.

Heavik Avior Chaqueta Cuero 006

La nueva chaqueta de Hevik ha sido confeccionada en piel de búfalo y cuenta con un acabado negro mate. Su fabricación en cuero le otorga un plus de seguridad, al que podemos sumar protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos. Tampoco podía faltar un bolsillo espaldera en el que podamos meter un protector de espalda. Gracias a este conjunto de tecnologías preventivas, la chaqueta está certificada conforme a la normativa EN 17092:2020.

Pero no todo iba a ser estilo y protección. Como nos cuenta Hevik, la prenda también resulta cómoda, gracias en gran parte al uso de amplias zonas de tejido elástico en los laterales y en los brazos, diseñadas para facilitar la fluidez de los movimientos. Además ha incluido un forro térmico desmontable para cuando las temperaturas no acompañen.

Heavik Avior Chaqueta Cuero 002

La nueva chaqueta de piel de Hevik Avior, está disponible en color negro, en tallas que van desde la S a la 4XL en su versión masculina y de la XS a la XL en su variante femenina, con un precio de venta al público de 299 euros (IVA Inc.). Si quieres hacerte con una de ella tendrás que ir a las tiendas oficiales o meterte en la pagina web de Hevik

Temas
Inicio