Publicidad

Hello Kitty en nuestras cabezas de la mano de AXO

Hello Kitty en nuestras cabezas de la mano de AXO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AXO ha pensado en las más pequeñas de la casa, y en las que no lo somos tanto, creando una nueva colección de la gatita nipona más famosa del mundo: Hello Kitty. Un regalo perfecto para las niñas y para toda aquella chica (o chico, todo puede ser) fan el universo de estos conocidos dibujos animados. Esta nueva serie de cascos es posible gracias al acuerdo al que ha llegado AXO con la empresa japonesa Sanrio para la utilización de los derechos de imagen de la minina.

Estos nuevos cascos estilo jet de la marca transalpina son ideales para bici o para moto, ya que no sólo se han esforzado en crear un bonito diseño sino que sigue aunando las características de seguridad y confort del resto de productos AXO. Así, podrá lucir una cabeza a la última moda y, sobre todo, de lo más protegida.

ms1p0027_b00_lato

En cuanto a las características técnicas nos encontramos con una calota hecha con material termoplástico con forro interior extraíble con material antialérgico, para que no haya ningún tipo de problema con esas pieles más sensibles, sobre todo en el caso de los más pequeños. Además viene con cuello desmontable para proteger del frío en los meses de invierno e incorpora una pantalla anti-arañazos de gran tamaño. Por supuesto, cumple con las normas de homologación ECE 22/05.

En lo que se refiere al diseño podemos encontrarnos con varios colores y con la gatita Hello Kitty en diferentes versiones, desde acompañada con las banderas americana, británica o italiana hasta a lomos de una scooter. Con su cara al completo o para simular que las orejas pertenecen a la dueña del casco, haciéndolo así un look divertido.

Y si crees que vas a tener algún problema con las tallas, para nada. Está disponible para niños desde la YS a la YS, con un precio de 98,01 euros (IVA incluido). Para adultos también hay tallas disponibles de algunos de los modelos (MS1P0027), desde la XS a la M y su precio es de 119,79 euros (IVA incluido).

Vía | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios