Publicidad

Guantes Axo Pro Race XT, protección de circuito para todos los días

Guantes Axo Pro Race XT, protección de circuito para todos los días
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Axo, la marca italiana de ropa técnica, se apoya en su amplia experiencia en el mundo de los circuitos para ofrecernos unos guantes cortos fabricados en cuero perforado con interior de licra. Estos guantes nos ofrecen una combinación entre seguridad y comodidad que no tienen muchos productos.

Estos guantes nos ofrecen estilo deportivo y protecciones rígidas, y siguen siendo aptos para la conducción urbana de la moto. Los nudillos de plástico, los refuerzos de la palma de la mano y el relleno externo que se encarga de amortiguar los posibles impactos ofrecen protecciones de competición a un precio asequible. Además los AXO Pro Race XT ofrecen unos flejes elásticos en el dorso, y tejido elástico en las uniones de los dedos para mejorar su adaptación a nuestras manos.

Por último, para mejorar su uso cuando más calor hace, la ventilación de los guantes se ha encomendado a las multiples perforaciones en el dorso de los guantes y los dedos. Así, junto a la licra transpirable entre los dedos, se asegura un flujo de aire contínuo que ayuda a no cocernos las manos cuando el sol apriete.

Los guantes están disponibles en tallas que van desde la S a la XXL en colores blanco, naranja, rojo, y negro. Todos ellos por un precio de 59,29 euros (IVA incluido)

Más información | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios