Este soporte universal de moto es tan sencillo como práctico: el móvil a la vista a golpe de clip, por 28 euros

Este soporte universal de moto es tan sencillo como práctico: el móvil a la vista a golpe de clip, por 28 euros
3 comentarios

A la hora de montar en moto es muy común que utilicemos nuestro dispositivo móvil como GPS para ayudarnos a encontrar nuestro camino. Sin embargo, a veces puede resultar todo un incordio encontrar una manera cómoda y sencilla de anclarlo a ella.

Para solucionar estos inconvenientes Kappa ha incorporado a su amplia línea de accesorios el Easy Clip. Un soporte para smartphones que, como su propio nombre indica, se caracteriza por su facilidad de uso y por su estudiado diseño, que le permite adaptarse a la mayor parte de los modelos del mercado.

Kappa Easy Clip, tu móvil siempre a la vista en cuestión de segundos

Easy Clip De Kappa Soporte Para El Movil004

Es verdad que no existen los soportes para teléfonos móviles con homologación por parte de la DGT, como es el caso de las luces de emergencia V-16, aunque siempre que se requiera, lo recomendable es optar por uno que pueda anclarse sin mayores problemas al manillar de nuestra moto o a la varilla de nuestro espejo retrovisor.

Y es que aunque, no se prohíbe expresamente por ley, hay algunos soportes que no están recomendados para dependiendo qué practicas. Así, puede ser motivo de multa si sufrimos un percance y el agente considera que ha sido determinante en el incidente. Para que esto no nos ocurra, Kappa acaba de lanzar al  mercado un nuevo soporte fácil de instalar.

Easy Clip De Kappa Soporte Para El Movil002

Denominado Easy Clip, se trata de un accesorio para dispositivos móviles de fácil uso y adaptable a distintos vehículos, como scooters, bicicletas o monopatines, entre otros. Este soporte ha sido diseñado y fabricado en Italia con materiales de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad y un mejor agarre en las zonas de contacto con el dispositivo gracias a sus inserciones de goma antideslizantes.

Con él puesto, la compañía garantiza poder realizar todo tipo de recorridos, tanto urbanos, como por carretera e incluso offroad, ya que cuenta con una goma de seguridad en formato araña, para trayectos más largos e irregulares. Está diseñado para ser un soporte universal, compatible con todos los dispositivos que tengan un ancho de entre 52 y 85 mm.

Además, También ha sido concebido pensando en todos aquellos moteros que les guste la fotografía o grabar sus aventuras en moto al no tapar ninguna cámara del smartphone, pudiendo tener libre acceso a todas las funciones del dispositivo.

Easy Clip De Kappa Soporte Para El Movil005

El soporte tiene dos formas distintas de acoplarse. Un primer sistema de desenganche rápido que facilita las maniobras de desacople para poder llevarnos nuestros móvil cuando paremos o una fija mediante un tornillo que aumenta la firmeza. Eso si, Kappa asegura que para poder fijarlo al vehículo es necesario el soporte KS95KIT que se vende al público por separado.

El Easy Clip ya se encuentra en la web de Kappa y en cualquier establecimiento asociado buscándolo como KS921, por 28,49 euros y su soporte adicional por 19 euros, ambos con IVA incluido

Temas
Inicio