Publicidad

Escape Scorpion Serket para Yamaha TMAX 530: ligereza y prestaciones

Escape Scorpion Serket para Yamaha TMAX 530: ligereza y prestaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca británica acaba de lanzar un escape completo para la Yamaha TMAX 530 englobado dentro de su gama Scorpion Serket. Está fabricado en acero inoxidable o titanio, según nuestras preferencias, e incluye los colectores que se unen al silenciador mediante doble muelle.

El modelo en acero inoxidable supone un ahorro de 2,6 kilos respecto al original mientras que si optamos por el fabricado en titanio, la cifra crece hasta los 3,3 kilos. En ambos casos la ganancia de potencia es de 1,4 cv con lo que la cifra final llega hasta los 46,25 cv. Además no es necesario que hagamos ninguna intervención en la centralita.

Scorpion Tmax 03

El escape escape Scorpion Serket para Yamaha TMAX está homologado para su utilización en vía pública. Cuenta con forma de hexágono irregular (seis caras planas) así como una cola en material aerospacial. En caso de que lo necesitemos, Db Killer es extraíble.

El precio total asciende a los 734,95 euros si elegimos la opción en inoxidable mientras que el acabado titanio se va hasta los 850,95 euros.

Más información | Scorpion, Vicma (distribuido en España)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir