Compartir
Publicidad

Desde sólo 15 euros y a través de tus oídos puedes mejorar tu seguridad en moto con los Alpine MotoSafe

Desde sólo 15 euros y a través de tus oídos puedes mejorar tu seguridad en moto con los Alpine MotoSafe
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el motorista tiene un enemigo claro cuándo va circulando en moto es el ruido, sobretodo el que produce el aire. Los cascos muchas veces no suelen tener la suficiente protección y unos buenos tapones auditivos pueden ser la solución a este problema. Los Alpine MotoSafe pueden ser unos buenos candidatos si estás intentando acabar con él.

Desde hace 15 años llevan protegiendo los oídos de los motoristas y haciendo que disfruten de la carretera mientras conducen. Esta protección auditiva reduce el ruido ensordecedor del viento, pero sin dejar de escuchar las indicaciones de GPS, una sirena de policía o el sonido de la motocicleta.

Unos tapones que mejoran tus salidas en moto

Alpine Motosafe

El ruido del viento y del motor es perjudicial para los oídos. A partir de 100 km/h estamos expuestos a niveles sonoros que exceden los 90 decibelios. De forma regular y por encima de los 80 decibelios podría provocar lesiones de oído. El ruido del viento es un gran problema para los motoristas, no solamente perjudica al oído, sino que también perjudica a la concentración.

Los Alpine MotoSafe cuentan con dos tipos de filtro de absorción: para la absorción media durante un paseo y para una absorción mayor a alta velocidad y durante la práctica del motocross o del enduro, por ejemplo. La fabricación se ha realizado en un material especial que se adapta a la forma de la oreja y su diseño ergonómico sirve para que encajen bajo el casco sin sufrir ningún tipo de molestia.

Alpine Motosafe 3

Han sido desarrollados para una protección y una concentración óptima mientras se conduce. Estos filtros de ruido de aire especiales garantizan la protección de nuestro oído mientras el resto de ruidos que nos rodean siguen siendo audibles y la comunicación sigue siendo posible.

Los tapones Alpine MotoSafe se fabrican con un material llamado AlpineThermoShape muy blando y duradero. Gracias al calor del oído se ajustan al perfil del canal auditivo y hace muy cómoda su utilización. Su sistema es abierto, de este modo no produce sensación de aislamiento cuando vamos circulando. Están disponibles en dos versiones, MotoSafe Tour con un precio de 15 euros IVA incluido y los MotoSafe Pro por 28 euros también con el IVA incluido y los podrás encontrar en Corver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio