Publicidad

Depósito Rizoma Wave: cuando se busca belleza hasta para contener un fluído

Depósito Rizoma Wave: cuando se busca belleza hasta para contener un fluído
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Funcionalidad, diseño y calidad parecen ser las tres palabras por las que se rige el universo Rizoma a la hora de fabricar todos sus accesorios. El último producto en llegar es el denominado Wave, su nuevo depósito de líquido de frenos y embrague con el que vestir de otra manera nuestra moto.

Como siempre, su fabricación parte de un bloque de aluminio al que se le va dando forma mediante técnicas de mecanizado. La zona central es translucida para poder comprobar en todo momento el nivel mientras que la tapa superior y el soporte inferior metálicos están disponibles en cinco tonos diferentes: aluminio, negro, oro, azul y rojo.

Rizoma Wave

Disponible en dos tamaños diferentes, podemos usarlo tanto para el depósito del líquido de frenos (con capacidad para 31 cc) como para el del embrague (16 cc). La altura total es de 53 mm y el diámetro de 50,5 mm en el caso del freno mientras que las dimensiones del depósito Rizoma Wave para el embrague es de 50 mm y 42 mm respectivamente.

Aptos para aceites DOT 3 o DOT 4, cuenta con un kit de boquillas CT125. El precio del depósito Rizoma Wave tanto de uno como de otro es el mismo y asciende a 79 euros, independientemente del color elegido.

Más información | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir