Publicidad

Deja full equipe tu BMW R 1200 GS con los accesorios Rizoma

Deja full equipe tu BMW R 1200 GS con los accesorios Rizoma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde Italia vuelve a llegarnos un cargamento de accesorios específicos por parte de Rizoma. En esta ocasión la beneficiada de los productos transalpinos es la BMW R 1200 GS (aquí nuestra prueba), una maxitrail a la que últimamente están saliendo muchas competidoras.

Los productos diseñados específicamente para este modelo se enfocan a un uso aventurero y ofrecen un plus en cuanto a protección, control y funcionalidad para que los viajes por lugares complicados sean más llevaderos. Fabricados en aluminio de la mejor calidad y acero, cuentan con unos acabados excelentes.

Con Rizoma, hasta donde tú quieras llegar

  • Protector de faro delantero: fabricado en aluminio y con una cubierta de Plexiglas, este protector evitará que cualquier objeto, piedra o rama pueda romper el faro de la BMW, una de las piezas mas costosas de reparar.

  • Rejillas para radiadores: ligeras y muy funcionales. Protegeran los radiadores de refrigerante de la R 1200 GS gracias a su construcción en acero.

Bmw R 1200 Gs Rizoma024
  • Cubre cárter: con un espesor de 4 mm se encargará de mantener a salvo los bajos de la moto. Como curiosidad, este accesorio incorpora una luz que se activa durante 60 segundos para iluminar el suelo donde vamos a colocar el caballete lateral. Para evitar sustos incómodos.

  • Protector de colectores de escape: hechos en aluminio mediante mecanizado 3D, ponen a salvo la zona más expuesta de los colectores para que no tengamos que lamentar una avería por chocar contra una roca al pasar por una zona complicada.

Bmw R 1200 Gs Rizoma038
  • Estriberas RALLY: Estos nuevos estribos dentados mejoran el agarre para conducir fuera de carretera con botas de campo y no acumulan barro. Lo mejor, la zona dentada es intercambiable y están homologadas, para no tener ningún problema en la ITV.

  • Taloneras: mecanizadas de un bloque de aluminio, igual que los estribos y sirven para sustituir el protector del talón que en la moto de serie está fabricado en plástico.

  • Base sobredimensionada del caballete: como tendremos que parar la moto en zonas mal pavimentadas, esta nueva pata de cabra modificada evitará que la moto se pueda hundir y caer, además de no interferir con el piloto mientras conduce.

Bmw R 1200 Gs Rizoma032
  • Alzas del manillar: las nuevas torretas están hechas de aluminio y rematadas en color titanio. Levantan la posición del manillar 45 milímetros y la retrasan 25 mm para llevar una postura más natural mientras conducimos de pie o sentados.

  • Otros: Para acabar, también hay unos protectores para los ejes de las ruedas, refuerzo central para el manillar, tapas para depósitos de embrague y freno, cubrehuecos para los agujeros del chasis y otros complementos universales de la marca italiana.

Vía | Rizoma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir