Compartir
Publicidad

Cuando creíamos que la Z900RS no podía ser más espectacular llega Akrapovic y nos demuestra que nos equivocamos

Cuando creíamos que la Z900RS no podía ser más espectacular llega Akrapovic y nos demuestra que nos equivocamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Z900RS, la mayor novedad de Kawasaki de cara a 2018, ya ha pasado por las manos de Akrapovic para recibir el ya característico toque de la firma de Eslovenia que tantas veces ha hecho que modelos que ya nos parecían espectaculares nos lo pareciesen todavía más.

Para la nueva moto japonesa, en Akrapovic han diseñado un escape de la gama Slip-On fabricado en titanio que tiene como objetivo remarcar más el estilo clásico y retro que en Kawasaki han dado a su Z900RS.

Titanio ligero con aspecto retro made in Akrapovic

Kawasaki Z900rs Akrapovic 04

En este caso, en Akrapovic han tirado de un concepto de sencillez que encaja perfectamente con las líneas de la Z900RS. En Kawasaki apostaron por traer en 2018 una moto limpia con un diseño claro pero sencillo y la mejor manera de hacer un escape para esta moto era continuar con esa filosofía.

Fabricado en titanio ligero, el Akrapovic combina el característico color metálico de este metal con un toque negro en el silencioso, que vuelve a estar terminado con una copa de aluminio que le da un acabado llamativo pero discreto a la Z900RS.

Kawasaki Z900rs Akrapovic 02

De la manera habitual, este nuevo escape de Akrapovic cuenta con la homologación CE/ECE por lo que estará disponible en el mercado español sin presentar ningún problema a la hora de instalarlo y pasar la ITV a la moto.

Así mismo, la instalación es bastante sencilla y gracias a su diseño, no será necesario hacer un trabajo de remapeado de la centralita para poder utilizarlo sin que el motor se comporte de manera ineficaz como sucede a veces al cambiar el escape. De esta forma, será instalarlo y poder disfrutar sin más preocupaciones.

Kawasaki Z900rs Akrapovic 01

Como extra opcional y si queremos además cambiar las prestaciones del motor de la Z900RS, podremos instalar el colector, que está diseñado para aumentar tanto el par como la potencia y para cambiar el sonido del propulsor japonés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio