Compartir
Publicidad

Casco Kappa KV9 Varadero, metal flake para todos

Casco Kappa KV9 Varadero, metal flake para todos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece cada vez más claro que la estética custom está avanzando en el mundo motero a pasos agigantados. Como muestra basta con ver el casco demi-jet que os traigo hoy, se trata del Kappa KV9 Varadero. Un casco realizado en resina termoplástica por la firma italiana de equipamiento que ofrece un acabado metal flake con una pinta más que interesante.

Y no hace falta que conduzcas una Bobber, Chopper o similar, basta con que te guste diferenciarte un poco de los demás y seas lo bastante atrevido, o atrevida, para ponerte en la cabeza uno de estos cascos. Con ellos solamente necesitarás unas gafas apropiadas y ya tendrás una auténtica imagen custom.

Lo mejor es que para hacerte con uno de estos cascos no tendrás que romper la hucha ni pedir una hipoteca, porque su precio es de solamente 74 euros (IVA incluido). El interior está recubierto con tejido anti-alérgico desmontable y el cierre es de tipo micrométrico. Las tallas disponibles van desde la XS a la XL, y los colores entre los que podrás elegir son el oro, granate y negro.

En mi opinión el casco sería perfecto si llevase los típicos cierres rápidos para instalar una visera, o una pantalla de tipo burbuja y aumentar así su versatilidad, pero viendo lo ajustado de su precio parce que no hay espacio para casi nada más que un buen par de gafas y a rodar. Y hablando de espacio, nos comentan que este casco, debido a lo reducido de su tamaño, cabe dentro de cualquier Scooter sin problema.

Más información | Kappa KV9 Varadero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio