Compartir

¿Cansado de apagar los intermitentes? Por 149 euros, puedes olvidarte con el Smart Turn System

¿Cansado de apagar los intermitentes? Por 149 euros, puedes olvidarte con el Smart Turn System
Guardar
12 Comentarios

¿Cuántos de vosotros se han dejado alguna vez el intermitente puesto y no se ha dado cuenta hasta un buen rato después?, seguro que a muchos os ha pasado y lo tomamos como un despiste y nada más, pero la verdad es que puede condicionar nuestra seguridad porque podemos confundir al resto de conductores y tener un percance. Y tampoco hay que olvidar a los que parece que el interruptor del intermitente es un mero elemento decorativo

Este nuevo sistema que se llama Smart Turn System viene para ayudarnos a dejar de ser despistados con los intermitentes, ya que se trata de un dispositivo inteligente que es capaz de desconectar los intermitentes cuando ya hemos realizado nuestra maniobra.

No volverás a preocuparte de los intermitentes

Dispositivo Sts 3

El sistema se instala en el circuito eléctrico entre el interruptor de control de los intermitentes y el relé. De esta manera, el STS controla el relé y no el interruptor por lo que la señal de intermitencia se cancela al margen de que el selector del intermitente este en alguna de las posiciones.

Después de los giros, los adelantamientos, su uso en rotondas o en los cambios de carril, y gracias a un sensor dotado de la última tecnología que detecta parámetros de la inclinación de la moto, la dirección, la vibración, la aceleración, es capaz de reconocer la maniobra y determinar el momento correcto en el que desactivar los intermitentes. Además, el dispositivo almacena los valores que recoge del sensor y los compara para asegurar que los intermitentes se desactivan en el momento correcto.

Dispositivo Sts 2

El Smart Turn System es compatible con todos los sistemas de interruptores manuales, ya que va en el cableado entre el interruptor y el relé, pero no lo es con los electrónicos o los digitales que montan algunas motos de Ducati y BMW. Está disponible para comprarlo a través de la web de Motorvista y tiene un precio de 149 euros IVA incluido.

Más información | Motorvista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos