Publicidad

Bolsas laterales impermeables de alta visibilidad GIVI

Bolsas laterales impermeables de alta visibilidad GIVI
2 comentarios

No hace mucho hablábamos de las bolsas impermeables para sillín de GIVI. En la misma línea, el fabricante italiano incorpora a su catálogo un juego de bolsas laterales o alforjas de 25 litros que permitirán a los usuarios transportar sus enseres de forma segura frente al agua además de que con el acabado de alta visibilidad, aportará un elemento extra de seguridad activa en caso de condiciones adversas.

Se tratan de las nuevas alforjas WP405 diseñadas en amarillo neón con inserciones reflectantes y que ofrecen una impermeabilidad absoluta. Confeccionadas en Taurpalin 500D, resistente e inmune al agua. Para evitar costuras, los distintos paneles han sido soldados mediante alta frecuencia y el cierre se realiza mediante tiras con broche.

Alforjas WP405

La capacidad de cada una de ellas es de 25 litros en total e incluye un asa de transporte para poder llevarlas más cómodamente al bajarse de la moto. El sistema de fijación universal permite que se pueda instalar en cualquier moto gracias a unas cintas elásticas.

El precio de las alforjas WP405 es de 133 euros con el IVA incluido.

Más iformación | GIVI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios