Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsa T480 de Givi, con nuevo sistema de anclaje

Bolsa T480 de Givi, con nuevo sistema de anclaje
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El fabricante Givi nos presenta un nuevo sistema de fijación de la bolsa porta objetos al depósito de nuestra moto con su modelo T480. El sistema lo han llamado Easy Lock y consistente en un aro metálico que fijado a la tapa del depósito de gasolina con tres tornillos permite luego enganchar la bolsa fácilmente. El aro metálico es diferente según el modelo para adaptarlo a los distintos modelos de moto. Mediante una palanca roja podemos extraer la bolsa de forma sencilla sin liarnos, realizando la operación rápidamente.

Siempre he usado, cuando era necesario, desde la antigua bolsa de sobre-deposito de fijación por correas, que por cierto era un auténtico rollo, o la práctica bolsa con imanes, que para las motos con depósito de chapa no esta nada mal por su facilidad de colocación. Aunque por supuesto no sin inconvenientes, como rayar la pintura, por que se encuentre sucia la base o el depósito o como dejarla más torcida que la torre de Pisa y tenerla que volver a colocar. Todo eso sin contar con que cada vez son más las motos en las que no se puede usar al estar esta zona cubierta por plásticos.

Aquí tenéis un vídeo que explica mejor el funcionamiento del sistema Easy Lock. La bolsa esta fabricada en poliéster y tiene una capacidad de 14 a 22 litros. Puede transformarse en mochila para llevarlo cómodamente cuando nos bajamos de la moto, e incluso incluye un porta mapas y un espacio para integrar un GPS. Además la T480 cuenta con zonas reflectantes en material 3M para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.

Parece un buen sistema si realmente aguanta sin soltarse, que seguramente que lo hace y sin girarse sobre su base. Está disponible a un precio recomendado de 114 Euros.

Vía | Givi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos