Compartir
Publicidad

Bell lanza el SRT, su primer casco modular para Europa desde 349 euros

Bell lanza el SRT, su primer casco modular para Europa desde 349 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos meses te contábamos que la firma norteamericana Bell quería revolucionar los cascos con una nueva pantalla fotosensible y, viendo la buena acogida a la marca, ahora se han decidido a traer por primera vez uno de sus cascos modulares a Europa, concretamente el Bell SRT.

Este modelo está pensado para todos aquellos conductores que buscan un casco polivalente y preparado para todo tipo de planes sobre dos ruedas, eso sí, sin dejar de lado la comodidad o la protección necesarias en cualquier viaje.

Cuatro versiones diferentes para adecuarse a todos los estilos

Deats L Bell Hart 03

Fabricado en fibra de vidrio ligera, el Bell SRT Modular cuenta con doble tamaño de calota y tres tamaños diferentes de interior EPS favoreciendo el ajuste y, por tanto, la comodidad del usuario. Su interior está confeccionado con tejido antibacteriano y es desmontable y lavable.

También incorpora un cubrenariz para un mayor confort, bolsillos en el forro para la instalación de un dispositivo de manos libres y, pensando en un problema que sufren muchos motoristas, es compatible con el uso de gafas. Su peso es de unos 1.730 gramos, nada exagerado tratándose de un modular.

La pantalla Panovision permite una máxima visibilidad (horizontal y vertical) e integra un visor solar interior. En la parte central tiene un sistema de bloqueo, ofreciendo mayor seguridad. Además, se puede extraer fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas en caso de querer cambiarla o incorporarle algún elemento. La pantalla viene preparada con tratamiento anti-vaho y anti-rasguños para una mayor efectividad.

Bell Str Modular

El Bell SRT Modular se completa con un sistema de ventilación que se compone de dos entradas por el frontal de la calota y dos extractores por la parte trasera. Además, en caso de querer convertirlo de jet a integral o viceversa el mecanismo es sencillo y se puede hacer con una sola mano.

Este nuevo modelo está disponible en varios colores y versiones diferentes: Solid (su versión monocolor en blanco, negro y negro mate), Predator (negro/naranja, negro/blanco, negro/amarillo flúor), Hart Luck y Blackout con diseños más trabajados. Todos se pueden encontrar en tallas de la XS a la 3XL.

En cuanto a precio también varía en función de la versión. Así, el modelo Solid se puede adquirir por 349 euros, los Predator y Hart Luck por 379 euros y, por último, el Blackout por 399 euros, todos con IVA incluido.

Más información | Bihr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio