Publicidad

AXO presenta su integral de agresiva decoración, el AXO Arrow

AXO presenta su integral de agresiva decoración, el AXO Arrow
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AXO ha lanzado un nuevo casco integral en el que ha puesto énfasis tanto en su diseño como en su relación calidad/precio. Se trata del AXO Arrow del que seguramente lo primero que nos haya llamado la atención por la mezcla de colores: rojo, verde, blanco y negro.

Este integral está fabricado en resina termoplástica y cuenta con homologación ECE 22-05. Su cierre se realiza mediante regulación micrométrica y el forro interior es desmontable y está confeccionado en material anti-sudor. Cuenta con el añadido de las gafas solares retráctiles internas para que podamos circular con pantalla clara sin miedo a que nos deslumbre el sol.

Axo Arrow

Precisamente la pantalla es termoformada y de material anti-rasguños. Como opción se puede montar una ahumada para darle un carácter deportivo al AXO Arrow. Incorpora una toma de aire frontal y dos superiores además de los correspondiente extractores en la parte posterior del mismo.

Está disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y, como decíamos, sobre el papel ofrece una buena relación calidad/precio ya que el precio de venta recomendado es de 159 euros.

Más iformación | AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios