Publicidad

AXO Harrison Lady, la chaqueta de alta visibilidad en versión femenina

AXO Harrison Lady, la chaqueta de alta visibilidad en versión femenina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De cara a la temporada que viene, AXO ha decidido lanzar una nueva versión de su chaqueta touring de alta visibilidad Harrison, pero especialmente concebida para el público femenido. Nace así la AXO Harrison Lady, de idénticas características a la versión masculina.

Pensada especialmente para las motoristas que realizan largos desplazamientos por carretera, destaca su total impermeabilidad que le dota la tecnología Watertech. Tanto el exterior como el forro interior son de poliéster, perforado en el caso de la parte interna que además cuenta con propiedades antisépticas y antisudor es perfecto para el invierno.

Axo Harrison Lady

En el ámbito de las protecciones, la chaqueta AXO Harrison Lady cuenta con hombreras y coderas extraíbles de Bioelastan así como hueco para incorporar la espaldera opcional.

En la parte frontal y en la espalda cuenta con ventilaciones con el fin de permitir un buen intercambio de aire cuando las temperaturas son agradables. Así mismo el cierre del cuello es ajustable y tiene también regulaciones en brazos, cintura y parte inferior con el fin de adaptarla perfectamente a nuestra morforlogía.

Encontramos bolsillos tanto en la parte externa como interna y si queremos, podemos anclarla al pantalón gracias a la cremallera prevista en la parte inferior. Por último, la visibilidad en condiciones adversas queda garantizada gracias a los vivos colores y los insertos reflectantes.

La AXO Harrison Lady está disponible en tres colores: negro, negro/naranja y negro/flúor en tallas de la XS a la XL manteniendo el precio de la versión masculina: 175 euros.

Más información| AXO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir