Publicidad

Arai RX-7 GP IOMTT ‘15′ ya disponible

Arai RX-7 GP IOMTT ‘15′ ya disponible
Sin comentarios

Publicidad

Fiel a su cita anual ya ha sido desvelado el diseño para este año del casco especial conmemorativo que ha lanzado Arai con motivo de la edición 2015 del Tourist Trophy. En un número limitado de unidades y a un precio cuando menos reservado para no mucha gente (1.085 euros, algo más barato que el del año pasado), el nuevo Arai RX-7 GP IOMTT ‘15′ vuelve a ser un casco para coleccionar.

La decoración se realiza sobre el modelo tope de gama de Arai, el RX-7 GP y de nuevo bajo las directrices del estudio de diseño Drudi Performance, encontramos una decoración marcada por la franja dorada que recorre el casco de delante hacia atrás por la parte superior hasta encontrarse con la zona ajedrezada que discurre por los laterales.

Sobre ella las Three Legs of Man, las tres piernas que forman parte del símbolo y de la bandera de la Isla de Man que en este caso están superpuestas sobre el perfil del trazado del circuito. No falta la doble "T" junto con varios toques rojos en la parte baja del casco y enmarcando el circuito.

Vía | Arai

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir