Compartir
Publicidad

Arai RX-7 GP "Easy Rider": serie limitada del casco usado por Nicky Hayden para el Reino Unido

Arai RX-7 GP "Easy Rider": serie limitada del casco usado por Nicky Hayden para el Reino Unido
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Es una pena que las 100 réplicas del casco Arai RX-7 GP “Easy Rider” que lució Nicky Hayden tanto en el Gran Premio de Estados Unidos en Laguna Seca como en el Gran Premio de Indianápolis solo se podrán adquirir en los distribuidores de Arai del Reino Unido ya que seguramente en Estados Unidos sería un casco que gozaría de un gran éxito, tanto por su originalidad como por los motivos de diseño que lo acompañan.

Nicky Hayden quiso homenajear con este casco a la mítica película Easy Rider y a unos de sus protagonistas, Peter Fonda, que portaba este casco en alguna de las escenas rodadas sobre la Harley “Captain America”. Para ello, buscó el efecto visual de un casco abierto reproduciendo el perfil inferior de un rostro a cada uno de los lados de la mentonera. Original sin lugar a dudas.

Arai RX-7 GP

El precio del Arai RX-7 GP “Easy Rider” es de 749,99 libras lo que equivale a aproximadamente 934,84 €. Barato lo que se dice barato no es pero, como mucho, solo encontrarás a otros 99 tíos con el mismo casco. Bueno, y a Nicky Hayden. Estará disponible a partir de febrero del 2013 así que os da tiempo a ahorrar.

Además, puedes ponértelo para subirte a una custom. Igual no te miran mal.

Más información | Arai UK
Foto | Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos