Compartir
Publicidad

Acerbis MX-Soft Pro, protección integral blanda para offroad

Acerbis MX-Soft Pro, protección integral blanda para offroad
0 Comentarios
Publicidad

Dando una nueva vuelta de tuerca a los petos integrales para la práctica de especialidades offroad, Acerbis lanza el MX-Soft Pro. Su principal característica radica en que las seis zonas de absorción de impactos están protegidas mediante materiales elasto-resistentes que permite un fácil lavado.

Con ello se consigue que la prenda sea muy ligera y que, además, se adapte perfectamente al cuerpo de una manera muy ergonómica permitiendo además que sea más transpirable. El cierre es elástico con regulación de velcro y lleva un sistema de apertura rápida además de ser compatible con el uso de Neck-Brace.

Si nos fijamos en las protecciones, incorpora una en la espalda de tres capas (homologación 1621-2:2014 nivel 2), una antipiedras en el frontal también de tres capas (homologación 14021), en codos y hombros tricapa (homologación 1621-1:2012) y zonas blandas en clavícula y riñones.

El Acerbis MX-Soft Pro está disponible en tallas desde la S/M (063) a la XXL (069) pasando por la L/XL (067) en color negro y a un precio de 209,95 euros.

Vía | Acerbis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio