¡Accesorios para todos! Estas nuevas chaquetas, pantalones y guantes para moto son puro confort y protegen del invierno

¡Accesorios para todos! Estas nuevas chaquetas, pantalones y guantes para moto son puro confort y protegen del invierno
Sin comentarios

T.ur es una nueva marca creada y desarrollada por la firma italiana Tucano Urbano con una gama de producto completamente nueva diseñada para los pilotos touring/adventure en la que destacan una cuidada colección de chaquetas, pantalones, guantes y accesorios fabricados con materiales de primera calidad, primando el confort y la usabilidad.

Con estas premisas y con la bajada de temperatura que hemos sufrido estos días, T.ur ha sacado al mercado varios conjuntos de chaqueta, pantalón y guantes, trajes de agua, bolsas, y accesorios para seguir rodando incluso en los momentos más desapacibles del año.

Preparadas para el frío, el hielo, el viento y la lluvia

Ndp T Ur Accion05

Para todos aquellos que ven la vida como una aventura y que no renuncian a sacar su moto en los meses más fríos del invierno, encontrarán en la nueva gama de ropa invernal de T.ur una oportunidad para seguir sacándole el máximo partido a las dos ruedas.

Y es que hay tantos lugares por visitar a lo largo de la península como la Selva de Irati en Navarra o los Arribes del Duero-Sanabria en Castilla y León que muestran una espectacularidad paisajística inusual en otoño y en invierno, que no tener un equipamiento adecuado a prueba de aguaceros, barro o capaz de proteger contra el frío extremo sería una pena. Para solucionarlo, T.ur ha sacado una gama invernal de lo más completa y apta para todos los públicos, desde chaquetas hasta accesorios.

Ndp T Ur Jtwo 04

Los trajes de T.ur sobresalen por contar con una estética que rinde homenaje a los rallies clásicos, sin dejar de lado las tendencias actuales. Estas prendas,  que incorporan la última tecnología y materiales de elevada calidad, se encuentran homologadas y disponen de protecciones ventiladas de nivel 2 en hombros, codos y rodillas, así como un bolsillo para la espaldera. Además integran el sistema patentado por Tucano Urbano Hydroscud que garantiza el 100% de impermeabilidad y transpiración.

En cuanto a sus prestaciones particulares, el conjunto de chaqueta y pantalón ZERO es ideal para los meses más fríos gracias al aislamiento inteligente de "Thermore", que aumenta la temperatura corporal cuanto más frío hace, garantizando un calor continuo y de larga duración. Para las cuatro estaciones, los trajes ONE, ONE Lady y TWO son capaces de adaptarse a todas las condiciones meteorológicas y aportar, a la vez, la máxima seguridad y confort. Están disponibles desde 349 euros (IVA incluido) la chaqueta y 249 euros (IVA incluido) el pantalón.

Ndp T Ur Pzero

La gama de guantes también comparte cualidades comunes con los conjuntos como la homologación para su uso en moto, la integración de protecciones, en este caso rígidas en zonas vulnerables como los nudillos, y sistema Hydroscud. Encontramos también algunos más idóneos para las estaciones frías como los G-ZERO , los G-FOUR capaces de ofrecer una elevada protección térmica, o para las cuatro estaciones como los G-ONE o G-ONE Lady desde 99 euros (IVA incluido).

Pero no todo va a ser proteger del frío, también tienen accesorios para protegernos del agua. Su set antilluvia WP-ONE y WP-ONE Lady, muy ligero y fácil de transportar, ofrece una resistencia de columna de agua de 5.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m²/24h. Tanto chaqueta como pantalón cuentan con interesantes cualidades que garantizan una impermeabilidad integral, gracias a sus costuras selladas (cuello incluido) o la solapa anti-agua en la cremallera central de la chaqueta. Esta prenda se puede encontrar por 129 euros (IVA incluido).

Ndp T Ur Gone

Para transportar nuestros enseres personales e ir preparados en las escapadas, la firma italiana también ha desarrollado una colección de bolsas de viaje de distintas capacidades que comparten algunos atributos, como la funcionalidad, la protección contra la humedad o la resistencia a posibles impactos o golpes del camino. Todas han sido fabricadas en materiales de elevada calidad, como la lona combinada con ripstop, un tejido antidesgarro, hidrófugo y de gran durabilidad que se emplea en el equipamiento militar. Si quieres hacerte con alguno de ellos, cabe decir que su precio parte de los 39 euros (IVA incluido).

T.ur también pone a disposición de los usuarios otros elementos como el kit Hydro-Support System, que incluye un cinturón elástico lumbar y una bolsa de agua, el conjunto termoregulable U-SKIN, un chaleco cortaviento V-FLEX de alta visibilidad o su mochila V-ONE para los más "endureros".

Ndp T Ur Bfive

Como has visto, la firma italiana tiene muchas prendas que ofrecer para aislarte y protegerte del frío en cualquier situación, pero si quieres echar un vistazo a la gama completa, te aconsejamos que pases por su web.

En Motorpasión Moto | Probamos la Voge 500 DSX: una moto trail para el carnet A2 accesible y que se lo pone difícil a su hermana mayor por menos dinero | Probamos la BMW R 1250 RT: la rutera de Múnich se refuerza con control de crucero adaptativo, pantallón de 10,25" y aún más confort

Temas
Inicio