Publicidad

2.200 euros de traje de moto sólo para aventureros extremos: Dainese Explorer Antartica

2.200 euros de traje de moto sólo para aventureros extremos: Dainese Explorer Antartica
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El propósito del Dainese Explorer Antartica es permitir que los motoristas puedan ir hasta los lugares más recónditos y fríos del planeta sin congelarse por el camino. El aislamiento térmico es su principal razón de ser y para lograrlo se ha recurrido a la última tecnología de la marca.

Dainese Explorer Antartica: aislamiento absoluto

Uno de los productos más avanzados que podemos encontrar para equiparnos para un viaje invernal en moto es lo último creado por Dainese. Se trata de un conjunto que hereda parte de la tecnología de líneas de no extensión desarrollada por la marca para los trajes espaciales y garantizan un ajuste perfecto y cómodo, sin dejar espacios huecos sobre el cuerpo evitando cámaras de aire.

La capa exterior del conjunto está protagonizada por una capa Gore-Tex con una protección de 45.000 mm frente a las inclemencias del tiempo, permitiendo repeler las precipitaciones más intensas al mismo tiempo que permiten la transpiración. En caso de que la temperatura suba este traje cuenta con cremalleras de ventilación termoselladas en el pecho, totalmente impermeables.

Dainese Explorer Antartica 2

En el interior encontramos un forro extraíble de plumón de oca, cómodo y con una muy buena capacidad para mantener el calor corporal. Su diseño permite usarlo como una chaqueta independiente cuando estamos haciendo vida lejos de la moto. De serie incluye protecciones nivel 2 en hombros, codos y espalda.

La chaqueta Antartica también cuenta con un nuevo sistema de bolsillos con los que se evitan las pérdidas de calor. La protección de la espalda se puede poner y quitar sin quitarse la chaqueta, los bolsillos de la parte inferior tienen dos posiciones para ceñirse al cuerpo dependiendo de si el piloto circula de pie o sentado y los bolsillos superiores tienen espacio para guardar unos guantes u otros objetos pequeños sin tener que desvestirse, además de que el interior de los bolsillos es impermeale.

Dainese Explorer Antartica 3

Los puños son de neopreno para evitar fugas de calor y el cuello es una pieza doble extraíble que se ciñe perfectamente a la anatomía y evita que se nos cuele ni un ápice de aire gélido.

El precio de esta combinación no está ni mucho menos al alcance de todos los bolsillos, puesto que se destina solo para a aquellos moteros más ambiciosos. El precio de la chaqueta Antartica Gore-Tex es de 1.399,95 euros a lo que hay que sumar los pantalones que cuestan 799,95 euros. En total casi 2.200 euros para una equipación, sí, pero con la que te puedes ir hasta el fin del mundo en moto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir