Una grave caída de Lorenzo podría dejarle sin correr el domingo

Una grave caída de Lorenzo podría dejarle sin correr el domingo
4 comentarios

Ya ha arrancado el GP de Catalunya con los entrenamientos libres del viernes, con sabor agridulce para los españoles. La segunda sesión ha estado marcada por la igualdad, logrando el mejor tiempo Dani Pedrosa pero seguido en un margen de menos de una décima por Capirossi, Rossi y Stoner respectivamente.

La cruz la ha puesto Jorge Lorenzo yéndose al suelo en una nueva ocasión recién iniciada la segunda tanda. La caída ha sido espectacular y desafortunadamente no se ha saldado sin consecuencias. Su tobillo izquierdo ha vuelto a salir bastante perjudicado como le ocurriera en China, además de una pequeña fractura en la mano derecha. Pero lo que más preocupa es un fuerte golpe en la cabeza que ha provocado un trauma craneal con una amnesia temporal.

Jorge ha sido trasladado en helicóptero a la clínica Dexeus donde deberá permanecer en observación unas 36 horas, por lo que resulta bastante complicado que pueda tomar la salida el domingo. Una verdadera lástima si así ocurre finalmente, pero lo primero para el piloto de Yamaha debe ser la salud, y olvidarse del correr a toda costa.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se ha descartado la posibilidad de que Lorenzo tome la salida el próximo domingo, a pesar de que ha sido difícil convencerle.

Más información | Motociclismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio