Schumacher no para quieto

Schumacher no para quieto
Sin comentarios

Si buscamos en el diccionario la definición de Hiperactividad seguro que al lado aparece una foto de Michael Schumacher. Desde que se retiró de la Fórmula 1 hace dos años, el piloto alemán no ha dejado de estar de actualidad, principalmente debido a su pasión por las motos.

Ahora el 'Kaisser' es noticia por partida doble. Por un lado, la marca de cascos Schubert ha anunciado que está colaborando con el piloto alemán para desarrollar un nuevo modelo de casco deportivo. La colaboración entre Schumi y Schubert se prolongará en el futuro para el desarrollo de nuevos modelos de cascos de la marca alemana. El primer fruto de esta colaboración es el 'Schubert Race', un casco deportivo de alta gama, caracterizado por su gran ligereza y aerodinámica.

Michael Schumacher

Por otro lado, según publica Delfos en Racingpasión, Schumi va a debutar este fin de semana en el Campeonato de Motociclismo Alemán en la localidad de Oschersleben. Lo llamativo es que ha preferio ocultar su verdadera identidad en la inscripción y se ha registrado bajo el nombre de Marcel Niederhausen.

Michael Schumacher

Vía | Biker Voodoo, Fasterandfaster, Racingpasión Más Información | Schubert

Temas
Comentarios cerrados
Inicio