Jerez 2008, el fin de semana de los codos en el asfalto

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Actualización: Hemos tenido que cambiar el vídeo original por este, ya que dejó de estar disponible en la red.

Si ayer veíamos como Colin Edwards se salvaba de un arrastrón asegurado apoyando el codo en el asflato durante los entrenamientos del Gran Premio de España, hoy os mostramos un nuevo video en el que Hayden le pasa lo mismo en carrera y también el codo le salva.

El piloto americano llega a final de recta tras Rossi y Lorenzo, comienza a inclinar hacia la derecha para trazar la curva y cuando está en pleno apoyo pasa lo que nadie desea, las ruedas pierden agarre. En ese momento Hayden reacciona de forma instintiva apoyando el codo en el asfalto, haciendo fuerza con el y consiguiendo que la moto recupere la adherencia.

Estas imágenes dejan claro que todos los pilotos rodaron al 100% de sus posibilidades antes los 131.500 espectadores que se dieron cita en el circuito y que demostraron una vez más que la afición española es única en todo el mundo. Además hay que felicitar a la organización y a las fuerzas de seguridad del estado por la buena gestión que hicieron de los accesos al circuito, que permitieron olvidar por fin los interminables atascos de más de dos horas que se vivieron en años anteriores. Un 10.

Via | Motoblog.it

Temas
Comentarios cerrados
Inicio