Pedrosa se desquita

Pedrosa se desquita
5 comentarios

En carreras como la de hoy es cuando se queda uno a cuadros. Si ya decíamos que Stoner no lo iba a tener demasiado fácil dada la igualdad, la caida de Valentino Rossi al poco de empezar quitó de golpe una de las variables de la carrera. Dani, Stoner y Melandri tiraban desde el principio, con alguna intentona de Stoner por pasar a Dani, pero sin resultado. Las cuatro milésimas de segundo de desventaja de Dani en calificación se convirtieron en más de 12 segundos de ventaja cuando bajó la bandera a cuadros, en una victoria que venía bien ya, a Pedrosa, a Honda y a nosotros.

De pé a pá, los ha repasado pero bien Pedrosa, marcando un ritmo de robot desde las primeras vueltas, mientras los demás se quedaban detrás con problemas de neumáticos (que ya comentamos que era peligroso). El podium se completó con gente que ya echábamos de menos, como Capirossi, y con Hayden que necesita urgentemente moral (y puntitos).

Poco pudo hacer Stoner, más que acabar quinto y aprovechar para aumentar la ventaja con Rossi, que bien le vendrá en el momento que el italiano reaccione y ataque de forma terrible, como ya tiene hecho. Y para Pedrosa, gran inyección de moral después de un año sin ganar. Hay que tenere muy en cuenta en un mundial al que le quedan todavía ocho carreras, casi nada...

Foto | MotoGP

Temas
Comentarios cerrados
Inicio