30 Edición de las 24 Horas de LeMans

30 Edición de las 24 Horas de LeMans
1 comentario

Este sábado comienzan las 24 Horas de LeMans en moto, la trigésima edición de un evento que es ya de por sí mítico. El trazado de LeMans para la edición de motos no es el mismo que para el de coches, se corre en el Bugatti, más corto y sin esas largas rectas que caracterizan la versión completa del circuito.

Hoy mismo comienzan los primeros entrenamientos en los que las 67 motos inscritas en esta edición tomarán contacto con la pista. De esas 67 motos, 18 son Superbike, 22 Superproducción, 23 Superstock y 4 Open, y en las clasificaciones se pelearán por copar los 57 puestos de parrilla posibles.

David Checa está ya preparado para enfrentarse a la carrera, pilotará una Yamaha GMT 94 formando equipo con Sébastien Gimbert, y tras la carrera de Supersport en Valencia están bastante preparados para el evento.

El equipo campeón del año pasado intentará revalidar el título en esta edición, aunque se duda de si Matthieu Lagrive estará en condiciones de pilotar la GSX-R. Tras una caida en el warm-up del mundial de Supersport en Valencia, se rompió un brazo, y el tio está decidido a correr las 24 Horas, pero claro, habrá que ver cómo está llegado el momento.

Vía | LeMans.org Más información | DailyMotos En Moto22 | Se acerca el inicio del mundial de Resistencia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio