Bayliss arrasa en los test de Valencia

Bayliss arrasa en los test de Valencia
Sin comentarios

Día uno, y Bayliss pulveriza el récord de 2004 del circuito Ricardo Tormo. El australiano marcó un tiempo ayer de 1.34.482, y el único que pudo acercársele un poco fue el otro Troy, que se quedó 413 milésimas de segundo por detrás. El resto de pilotos no pudo ni soñar con el 34. Ahora sí que se ve cada vez más a Bayliss como intocable, la primera carrera de Qatar nos hacía dudar ya que no era normal verlo tan atrás, pero cada día que pasa se hace más fuerte y vuelve a estar al nivel habitual.

El tercero fue Lanzi, mientras que la primera no ducati fue la de Max Biaggi, que confirma su adaptación a la categoría. Norituki Haga toma el quinto mejor puesto y en el sexto lugar está Fonsi Nieto, que vuelve a estar alto en las clasificaciones de los entrenamientos y tests. Esperemos que siga en esta progresión, ya qu eeste año parece más centrado, y Kawasaki parece haber desarrollado un buen material. Si las caidas y los problemas mecánicos lo respetan, Fonsi puede este año brillar en alguna de las pruebas y, por qué no, optar al podium y (ojalá) a la victoria en alguna de ellas. Pero Troy no creo que se vaya a dejar, de eso nada.

Otro que destaca es Rubén Xaus con la Ducati privada, que consigue el séptimo mejor puesto y es otro que confirma su buena forma esta temporada. Hay que reconocerle el mérito de estar siempre entre los diez mejores con una moto que en teoría no es de fábrica, oficial.

Vía | Superbike

Temas
Comentarios cerrados
Inicio