Rossi consigue su pole número 46

Rossi consigue su pole número 46
Sin comentarios

Pole para Valentino Rossi en la primera cita del campeonato en Qatar, y pole especial para él al tratarse de la número 46 de su carrera, su cifra preferida.

Yamaha ha seguido con su dominio y dejando patente el buen estado de forma de sus pilotos. Parecía que sería Colin Edwards el que partiría mañana en la primera posición de la parrilla de salida, pero una vuelta magistral en los últimos momentos de la sesión, ha dado a su compañero Valentino Rossi la pole position. Registro de 1.55.002 y récord del circuito, aunque muy cerca se quedó de él Casey Stoner, a sólo 5 milésimas. El piloto australiano sigue apuntando las buenas maneras que ya dejó en pretemporada. Su adaptación a la Ducati ha sido excelente y mañana partirá en la segunda posición en un circuito en el cual el año pasado ya consiguiera la pole. Edwards finalmente fue tercero.

La segunda línea de parrilla habla español, con la presencia de Toni Elías y Dani Pedrosa. Excepcional Toni, el mejor de los españoles y que saldrá cuarto. Quizás sea este año, en el que el piloto de Honda Gresini se deje ver por fin más regularmente por los puestos delanteros. Pedrosa obtuvo un discreto quinto puesto, que aspira sin duda a mejorar mañana en carrera.

Otras cosas a destacar, la sexta posición de John Hopkins, el piloto de Rizla Suzuki, demostrando que los buenos resultados de pretemporada no eran casualidad y que puede estar arriba. Mal el actual campeón, Nicky Hayden, que sigue teniendo problemas con la nueva Honda y saldrá noveno. Y por último, señalar que el otro de los españoles, Carlos Checa, finalizó en duodécima posición.

Resultados | MotoGP Más información | MotoGP En Moto22 | Segundos entrenos cronometrados del GP de Qatar En Moto22 | Empieza el espectáculo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio