Rossi, mejor tiempo en la última sesión de los IRTA

Rossi, mejor tiempo en la última sesión de los IRTA
8 comentarios

Después de dos jornadas de los entrenamientos IRTA de MotoGP en Jerez, con Marco Melandri mandando en ambos días, hoy tenía lugar la última sesión, en la cual podríamos ver tiempos más significativos y con un BMW M como premio para el mejor clasificado.

Hemos podido obtener varias pistas que nos hacen preveer cómo transcurrirá más o menos el campeonato. Una de ellas, que Rossi y Pedrosa se perfilan como los dos grandes favoritos al título, con el permiso de Nicky Hayden. Los dos nos deleitaron con un duelo espectacular, con el piloto italiano llevándose el gato al agua finalmente. Fueron los únicos capaces de bajar del minuto y 39 segundos (además sobradamente) y consiguieron batir el récord del circuito, dejando claro que con las 800 podrá irse igual de rápido que con las 990, o incluso más.

Colin Edwards y Nicky Hayden fueron 3º y 4º respectivamente, y en 5ª posición se colocó un sorprendente Randy De Puniet. En cuanto los otros dos españoles, Carlos Checa concluyó en décimo lugar, y Toni Elías undécimo.

Clasificacion
IRTA
IRTA
IRTA
IRTA
IRTA

Más información | Motociclismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio