Museu de la Moto de Bassella

Museu de la Moto de Bassella
Sin comentarios

El Museu de la Moto de Bassella es un lugar a tener en cuenta por todos los amantes del motociclismo, donde podemos deleitarnos, entre otras muchas cosas, con modelos clásicos restaurados para su posterior exposición.

Además de más de cien piezas extraordinarias para contemplar durante horas, o la reproducción exacta del taller donde el emprendedor de todo esto, Mario Soler, restauraba sus motocicletas, una de las mayores atracciones del Museu es la exposición temática que se hace cada año de febrero a febrero.

Es concretamente mañana, día 28 de enero, el último día para poder disfrutar de la exposición que hay actualmente: Motos de Posguerra. Las españolas del 40 al 60. Sentimos avisaros tan tarde, aunque tranquilos porque inmediatamente podréis disfrutar de la que será nueva temática del museo: “BMW, una leyenda viva”, concretamente a partir del 8 de febrero.

Esta será la primera vez que el Museu dedique una exposición a una marca que actualmente todavía está en el mercado. Gracias a varios particulares y coleccionistas que han cedido sus motos para ser expuestas al público, se hará un repaso de los más de 80 años que la marca alemana lleva fabricando motos, desde que naciera en 1923. Un homenaje más que merecido para BMW por numerosos motivos.

Más información | museumoto.bassella

Temas
Comentarios cerrados
Inicio