Cabestany y Raga se lo jugarán todo a una carta

Cabestany y Raga se lo jugarán todo a una carta
Sin comentarios

No puede resultar más emocionante el final del campeonato de España de trial indoor 2006 entre Adam Raga y Albert Cabestany, después de haberse disputado la penúltima cita del año; el Trial Indoor Ciudad de Santander.

Con 4 puntos de desventaja llegaba Cabestany a tierras cántabras, y empatado a 60 puntos con Raga en el primer puesto del campeonato se va. Esto después de lograr la victoria en Santander y sumar 10 puntos, por los 6 que consiguió Adam acabando en tercera posición, ya que entre ellos se colocó Toni Bou, tercero en la general.

El recorrido diseñado para la cita santanderina no pasó desapercibido por su dificultad. Ninguno de los participantes terminó sin penalización, y varios pilotos cayeron en siete de las ocho zonas del circuito. Además Cabestany fue el único que se atrevió a afrontar una zona de extremada dificultad, algo que el público le agradeció.

Raga y Cabestany, que quedaron primero y segundo respectivamente en el campeonato del Mundo, se jugarán en la última cita quién será el Campeón. Concretamente el próximo 26 de diciembre en Lleida.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados
Inicio