Sigue a Motorpasion Moto

Triumph Daytona 675

Como en cualquier buena novela por entregas, la semana pasada vimos la presentación de la Triumph Daytona 675 y Daytona 675R 2013 en el Salón de Milán 2012. Ya en aquel momento nos comentaba Morrillu que la línea roja ahora está más arriba en el tricilíndrico, concretamente en las 14.400 rpm por lo que seguramente su aullido sería sobrecogedor. Pues bien, dale al play y compruébalo en el vídeo oficial que Triumph nos ha hecho llegar.

Realmente me gusta mucho la Daytona 675R pero es una pena que no se aprecie mejor su sonido, o como es de ágil el cambio rápido “Quickshifter” que incorpora. Imagino que será cuestión de esperar a una entrega más, desde la fábrica de Hinckley, de un nuevo capítulo gráfico sobre la Daytona 675 y Daytona 675R 2013 ya que con este vídeo lo que logra es dejarnos con ganas de más.

Y ese “más” simplemente consiste en poder apreciar como las deportivas por excelencia de Triumph han mejorado con unos avances tecnológicos impresionantes que mantiene su estilo afilado con el mismo rugido y marcado carácter pero más ligeras y más potentes que sus predecesoras.

En Motorpasión Moto | Salón de Milán 2012: Triumph Daytona 675 y Triumph Daytona 675 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios