Ducati Hypermotard, licencia para emocionar, con Nicky Hayden y Rubén Xaus (vídeo y galería)

Sigue a

¿Por qué se rien estos dos?

Hace unos días os traíamos la infografía de las motos de James Bond y lo cierto es que, tratándose de un tipo al que tanto le gusta el lujo, llamaba la atención no ver ni una sola Ducati. Sea por la razón que sea los de Borgo Panigale han vuelto a tirar de Nicky Hayden – y su popularidad en Estados Unidos – para promocionar la última Ducati Hypermotard. El vídeo es de lo más normalito y el argumento es simplón: Nicky se aburre con una atractiva mujer y huye en cuanto puede al circuito… y entonces aparece Rubén Xaus.

El cameo del espectacular piloto de Superbikes es, sin duda, lo más destacable. Primero porque desde que se hiciera cargo del proyecto de Bimota para SBK y Moto2 no se volvió a saber del catalán – bueno, y que montó una escuela de pilotaje –, segundo porque la relación de Xaus con la Hypermotard es mucho más intensa de lo que quizás recordéis. Y para muestra lo siguiente:

Rubén Xaus durante la presentación de la Hypermotard en 2007

Y tercero por ver que Ducati le llama “buen amigo”. No se le habrá escapado a nadie, desde el principio, que Rubén es el piloto que más he seguido y la verdad es que su estilo de pilotaje era y es, exactamente, lo que Ducati requiere para su Hypermotard. Un placer verte nuevo Rubén, a ver si te dejas caer por las retransmisiones de TVE.

Para acabar, os dejamos unos bonitos fondos de pantalla en la siguiente galería (para más resolución, pidan foto en concreto):

Ver galería completa » Nicky Hayden con la Ducati Hypermotard (19 fotos)

Vídeo | Youtube
En Motorpasión Moto | La infografía de las motos de James Bond, Entrevista con Rubén Xaus (parte I y II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios