Oro, incienso y la lista de regalos moteros de L.Font

Sigue a

Regalos de navidad 2011

Bueno, pues este año nos ha tocado menos dinero para preparar la lista de regalos de navidad y reyes, así que toca apretarse el cinturón con lo que vamos a poner en ella. Aunque me parece que como me he portado un poco mal lo que tengo asegurado es una buena cantidad de carbón del bueno, en fin, no se puede tener todo.

¡¡Pero que diablos!! no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer la lista no vaya a ser que alguien se apiade de este pobre editor y decida regalarme algo de ella. Así que manos a la obra y empezamos como el año pasado por lo más barato de todo, que en este caso se trata de un libro que cuesta 27 euros. El título de este año es Zen y el arte del mantenimiento de la motocicleta por Robert M. Pirsing publicado por Sexto piso.

Zen y el arte del mantenimiento de la motocicletaEn este libro se habla de una aproximación a la mecánica (entre otros temas más profundos y filosóficos) desde el punto de vista Zen, en el que se intenta conjugar el frío y racional mundo tecnológico y el cálido e imaginativo mundo del arte. Aunque una mecánica bien diseñada siempre tiene una parte de arte y el arte también tiene una vertiente técnica. Todo esto se desarrolla mediante un viaje que realizan Fedro y su hijo en una motocicleta por el oeste americano. He de reconocer que este libro me leva a trayendo desde hace bastante y no me he podido resistir a sus cantos de sirena y ya está en la estantería de mi biblioteca.

Me quedan 273 euros, así que seguimos con la lista. Lo siguiente son unos guantes chulos porque los que utilizo en invierno ya tienen unos cuantos kilómetros encima y están pidiendo el relevo. Los elegidos son unos Dainese ICE RIDGE D-DRY que prometen mantenerme las manos calentitas y secas aún en las peores condiciones en las que me pueda encontrar en la ciudad. El precio marcado en la web oficial es de 45 euros, así que me quedan 228 euros. Como veis me voy a decantar por el equipamiento para actualizar el que tengo, que ya va siendo hora. Lo siguiente será un casco. Pero al contrario que el año pasado este me he decidido simplemente por la estética.

Dainese ICE RIDGE D-DRY

Y de lo que hay en el mercado me gusta el AGV S4 Plain Black, un casco discreto, con la calota fabricada en fibra de vidrio y Kevlar. Lo mejor es que lo he encontrado en una tienda de internet FC-Moto.de donde lo venden por 199,95 euros (más los portes) en vez de los 279 que marcan de catálogo. Aunque antes de comprarlo por correo lo buscaré por las tiendas de mi ciudad para probármelo no vaya a ser que no me guste como queda o lo encuentre por ese precio tan rebajado.

Para liquidar los 28 euros que me restan voy a volver al catálogo de Dainese para encargar un Sotocasco Total WS, que cuesta 29 euros, no creo que por pasarme en un euro del presupuesto me vayan a regañar mucho. Así queda mi lista de este año, cortita, pero creo que con ella puedo actualizar buena parte del equipo además de cultivar algo la mente. Ah, y para los más mal pensados, este post ni ningún otro está patrocinado por ninguna marca ni web que aparece en él.

Dainese sotocasco total WS

En Motorpasión Moto| Regalos Moteros
Vídeo vía | You Tube
Foto adaptada | Wikimedia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios