Multado por exceso de velocidad en bicicleta

Sigue a

Aviso de radar en el Golden Gate

La noticia “chorra” de esta semana creo que va a ser esta de un ciudadano polaco al que multaron por exceso de velocidad en una bicicleta. Y me atrevo a catalogar la noticia como “chorra” porque el citado ciudadano polaco fue fotografiado por un radar yendo desnudo en su bicicleta a 53 km/h en una zona con la velocidad limitada a 40 km/h.

En definitiva lo que vemos no es más que una protesta que se montó el citado personaje, llamado Mariusz Sztuba, contra los radares de su país. Y al tipo no se le ocurrió otra manera que lanzarse a toda velocidad sobre una bicicleta tal y como su madre lo trajo al mundo, bueno, llevaba unas zapatillas pero creo que eso no cuenta.

Lo peor del tema es que a Mariusz al final lo han sancionado por ese exceso de velocidad. Porque a pesar de que la bicicleta no llevaba matricula identificativa alguna, la policía polaca ha sido capaz de identificarlo y sancionarlo. Casualidades de la vida lo reconoció un vecino que es policía. Además del exceso de velocidad también le ha caído una multa por ir desnudo por la vía pública. En total 1000 zloty (244 euros al cambio de hoy) Mariusz recurrió las sanciones pero huelga decir que ningún recurso prosperó.

Conduciendo desnudo una bicicleta con exceso de velocidad

¿Os imagináis la cara del policía que revisa las imágenes del radar al ver el espectáculo?

Vía | Bikes in the fast lane; The newspaper
Foto del radar vía | Wikimedia
En Circula Seguro | Las normas sobre velocidad también afectan a ciclistas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios