Póngame tres kilos de luces y un cuarto de pintura brillante, más Scooter Tuning extremo japonés

Síguenos

Scooter Tuning extremo japonés

Esto de los Scooter Tuning Japoneses es algo que no para de sorprenderme, a lo largo de estos años creo que he visto un buen montón de estas transformaciones extremas, y casi ninguna me ha dejado indiferente. O las adoras o te repugnan. En este caso de hoy no se muy bien en que lado posicionarme, porque tanta luz casi que me echa para atrás, pero viendo con detenimiento el vídeo me queda ese punto de sana envidia del trabajo que han invertido en transformar su Scooter.

Eso si, en el caso de que tengas problemas con las luces parpadeantes te recomiendo que no le des al play porque en estos vídeos hay como para alicatar tres cuartos de baño.



Después de un buen raro por la red no he conseguido averiguar qué modelo era el original. Y como la poca información que hay está en japonés no he conseguido averiguar si la transformación la han hecho en Sigma Spider o son los que han inspirado a GOTTY, el propietario, en su trabajo. Creo que esta noche cuando cierre los ojos seguiré viendo las chiribitas de las luces de este Scooter Tuning extremo japonés.

Vía | Helmet Hair
Vídeo vía | Youtube 1, 2 y 3
En Motorpasión Moto | Miri City Bike Week, el tuning llevado al extremo sobre un Scooter; Otra dosis de tuning a la japonesa ¿Quién da más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios