Sexta victoria de Bou en el Mundial Outdoor

0 comentarios

Podium

La fiebre no ha impedido a Toni Bou conseguir una nueva victoria, esta vez en el Trial de Erba (Italia) del Mundial Outdoor, que supone la primera prueba de un mes de julio frenético al que todavía le quedan otras tres citas.

Una vez más, una primera vuelta fantástica en la que consiguió una cómoda ventaja sobre sus rivales, le sirvió para afrontar la segunda ronda con tranquilidad, y a pesar de sufrir un pequeño bajón físico, el piloto de Montesa no tuvo problemas para mantener la primera plaza y aumentar de esta forma su ventaja al frente del Mundial.

Adam Raga, que una vez más ha sido segundo, no pudo en esta ocasión plantarle cara a su máximo rival por el título, ya que al parecer su moto tenía muchos problemas que le impidieron aspirar a más. Takahisa Fujinami acompañó a los dos españoles en el podium ocupando el tercer cajón.

El domingo que viene tendrá lugar una nueva cita en Mylesnice (Polonia).

Trial de Erba

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01.jpg
02.jpg
03.jpg

Vía | Repsol

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Destacados

Banner Pruebas Banner MotoGP 2012 Banner SBK 2012

MotoGP 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Casey Stoner 350
2 Jorge Lorenzo 260
3 Andrea Dovizioso 228

Superbikes 2011

Pos. Piloto Punt.
1 Carlos Checa 505
2 Marco Melandri 395
3 Max Biaggi 303

Clasificaciones temporada 2011

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL