Leon Camier arrasa en los test privados de Phillip Island de Superbikes, Jules Cluzel KO

Síguenos

Leon Camier domina los privados de Phillip Island

Aunque en Suzuki no lanzan las campanas al vuelo. Leon Camier ha pulverizado el récord establecido en el circuito de Phillip Island al girar en 1’31.2 durante los test privados que han tenido lugar estos dos últimos días en el circuito australiano. Cabe subrayar que el trazado ha sido completamente asfaltado de nuevo, lo que ha cambiado tremendamente las sensaciones de los pilotos y, de paso, se ha cobrado unas cuantas caídas.

Jules Cluzel, compañero de box de Leon, sufrió una dura caída que ha dejado una herida profunda en uno de sus brazos. El francés va a requerir una operación para poder cerrarla e intentará recuperarse a tiempo para la segunda Ronda del calendario de Superbikes pues parece poco probable que llegue para la semana que viene.

En la tabla de tiempos echaréis de menos a Carlos Checa y a Ayrton Badovini en representación del equipo oficial Ducati. Carlos no tomó partida en los entrenamientos por una obstrucción intestinal que le dejó dos días sin probar bocado y Ayrton Badovini dio el susto de la jornada el primer día con una tremenda caída.

Paul Denning:

La alta velocidad de Phillip Island, combinado con una nueva superficie de gran agarre pero a su vez impredecible ha cogido desprevenidos a muchos pilotos durante estos dos días. Con dos caídas por piloto, ¡nosotros nos hemos visto bastante involucrados en la carnicería!

A partir de mañana veremos de nuevo a los pilotos de SBK en los test oficiales justo antes de que el próximo viernes de comienzo la temporada. Además, ¡parece ser que podremos verlo por RTVE!

Tiempos no oficiales:

  • 1. Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) 1’31.2:
  • 2. Sylvain Guintoli (Aprilia) 1’31.3
  • 3. Jonathan Rea (Honda) 1’31.4
  • 4. Marco Melandri (BMW) 1’31.6
  • 5. Michel Fabrizio (Aprilia) 1’31.7.

En Motorpasión Moto | Superbikes 2013

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario